22 De Septiembre

«Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa».

TESORO BÍBLICO

Un joven profesional estaba esperando para entrar a una reunión, cuando escuchó unos pasos en el pasillo. Pensando que podía ser un cliente potencial, levantó el teléfono y pretendió estar atendiendo una llamada muy importante. Para entonces, la persona se había acercado al escritorio y el joven le preguntó: «¿En qué le puedo ayudar?». El hombre respondió: «Soy de la compañía telefónica y he venido a conectar su teléfono».

La oración es similar a esto. Las ORACIONES que captan la atención de nuestro Salvador son aquellas que EMANAN del CORAZÓN y no de la cabeza para que los hombres las escuchen. Las oraciones que se hacen para impresionar a otros son una conversación individual, sin valor delante de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN

Encuentre un lugar tranquilo en su hogar en donde pueda tener un momento de comunión diaria con el Señor. Él le esperará ahí.


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.