Agosto 20

«Amados míos, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, y PERFECCIONÉMONOS en la SANTIDAD y en el temor de Dios»

TESORO BÍBLICO

Satanás engaña a mucha gente hoy en día, haciéndoles pensar que se convertirán en fanáticos religiosos si vivieran una vida santa. Quieren saber cuán cerca del mundo pueden vivir; y pudiera ser que no quieran beber necesariamente, pero se van al bar, para estar con los amigos, y piden una «Ginger Ale» para que nadie note la diferencia.

¿Por qué simplemente no pueden ser santos? ¿Por qué sencillamente no presentan un testimonio firme por Jesucristo? Yo creo que Jesucristo preferiría tenernos en el lado equivocado de la cerca, ¡que sentados en la cerca! Él lo afirma en Apocalipsis 3:15 y 16: «Yo sé todo lo que haces, y sé que no eres frío ni caliente. ¡Cómo quisiera que fueras frío o caliente! Pero como eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca».

PUNTO DE ACCIÓN

Abrase usted mismo a rendir cuentas. Pídale a Dios que le guíe hacia un creyente ante quien usted sea responsable de los lugares a donde va, la gente con quien pasa su tiempo, la manera en que usa su dinero. Haga un pacto con esa persona, a fin de que usted esté limpio de toda contaminación de carne y de espíritu, y PERFECCIONÉMONOS en la SANTIDAD y en el temor de Dios» (2 Corintios 7).

© Profundice al escuchar: EL CAMINO DE SANTIDAD (Q1709) https://youtu.be/LdD9c8OIWDY&n...;

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.