Agosto 3

«Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro SERVIDOR»

TESORO BÍBLICO

En los tiempos de Jesús, los príncipes paganos gentiles tenían muchos súbditos; esta era la señal de su grandeza. Sin embargo, para ser grande ante los ojos de Dios, nosotros tenemos que ser siervos.

¿Quiere usted ser grande e importante? Pues entonces, ¡MINISTRE A LOS DEMÁS! Hay muchas personas que son grandes porque tienen servidumbre, esa es la forma pagana. Jesús dijo que el camino cristiano de la grandeza no se lo mide por el número de sirvientes que se posee, sino por el número de personas a las que sirva.

Ahora, no se vaya a equivocar en este asunto. Jesús no dijo que NO debemos ser grandes. Él dijo «que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro SERVIDOR», por ello asegúrese que su grandeza es medida de acuerdo a los paradigmas de Dios. Esa es ambición santificada.

PUNTO DE ACCIÓN

Es tiempo de que mire su vida y se pregunte: «¿Cómo invierto mi tiempo? ¿Es principalmente en mí mismo, o estoy ministrando a otros?».

¿Hay un verdadero balance en su vida, amando a Dios y amando a los demás como a usted mismo?

Hable con Dios acerca de sus respuestas. Pida su perdón si Él le revela cualquier egoísmo dentro de usted, y pídale que le dé las oportunidades para ser Su ministro.

© Profundice al escuchar: CÓMO APRENDER A AMAR (Q2202) P1 https://bit.ly/48KDkuK P2 https://bit.ly/3vRMEhO

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.