January 1, 2024
La compositora Fanny Crosby escribió: «REDIMIDA, ¡cómo amo proclamarlo! REDIMIDA, por la sangre del Cordero; REDIMIDA, por medio de su infinita misericordia, su hija, por siempre seré». ¿Ama usted proclamarlo? Oh, cómo oramos que así sea. Otro compositor Isaac Watts escribió: «Fuese todo el reino de la naturaleza mío, ese sería un obsequio muy pequeño: AMOR tan ADMIRABLE, tan divino, demanda mi alma, mi vida, mi todo». ¿Le ha entregado su alma, su vida y su todo a este admirable amor? Jesús no bañó este planeta con su sangre para que usted sirva a este mundo, a su carne, ni al diablo. Él murió para hacerle santo. Usted no es dueño de sí mismo. Primera Corintios 6:20 dice: «Porque ustedes han sido comprados; el precio de ustedes ya ha sido pagado. Por lo tanto, den gloria a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios».
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué piensa que Isaac Watts quiso decir cuando compuso que el amor admirable de Dios demanda su alma, su vida y su todo? ¿Cómo piensa que ese tipo de dedicación influye su vida diaria? ¿Podría escribir algunas metas para ese tipo de dedicación total?
© Profundice al escuchar: Q2434 Cómo ser un discípulo de Jesucristo completamente comprometido 1ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/sjy9b3g y 2ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/jshy89d
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.