January 18, 2024
Cierto pastor sirvió en una congregación por muchos años, pero un día le pidieron que se fuera. Él conversaba con un amigo pastor y le dijo: «Lo que me hicieron fue injusto. Después de todo lo que hice por ellos, y me trataron de esa manera». El amigo, que mencionaba esta conversación, observó: «Fue una pena que no lo haya hecho por Dios». Si usted está sirviendo a Dios en cualquier forma, no lo haga «por la gente». SIRVA al SEÑOR. Si hace lo correcto, quizás la gente lo maltratará pero, ¿qué importa eso si usted está sirviendo al Señor? Dios demostrará su fidelidad y le RECOMPENSARÁ por su OBEDIENCIA. No se doblegue ante la amargura. Dígale a Dios lo que ha sucedido. Deje que Dios maneje el asunto en su tiempo. ¡Él lo hará!
Haga esta semana algo extraordinario por una persona completamente desconocida. Hágalo como una ofrenda fragante a Dios.
© Profundice al escuchar: Q1694CD La libertad del perdón 1ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/2shky6s y 2ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/t6f8cww
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.