Julio 15

«Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento»

TESORO BÍBLICO

No existe ni uno bueno. Ni uno solo. Si usted pidiera a cada ser humano en el planeta tierra que ponga en una taza todas sus cosas buenas, no habría en esa taza ni siquiera lo suficiente para salvar a una sola persona.

Isaías 64:6 dice que «todas nuestras justicias son como trapo de inmundicia» a los ojos de Dios. La CRUZ de JESUCRISTO es nuestra única ESPERANZA. Sin Jesús, usted tendrá que enfrentar la ira de Dios. Jesús pagó la deuda de su pecado que la justicia de Dios requiere, y ahora, como su hijo, usted comparte su justicia.

En 1906 Jessie Brown Pounds escribió estas palabras: «Necesito ir al hogar por el CAMINO de la CRUZ; no hay ninguna otra forma, sino ésta. Nunca podré ver las puertas de luz, si es que pierdo el CAMINO de la CRUZ».

PUNTO DE ACCIÓN

¿Cómo se ve a usted mismo, este momento? ¿Digno? ¿O indigno? ¿Qué es lo que dice Juan 3:36, 5:24 y Romanos 3:23-26?

© Profundice al escuchar: LA QUÍMICA DE LA CRUZ (Q1734) https://youtu.be/zS_Ofw-S8Ts


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.