Julio 22

«Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el AMOR cubrirá multitud de pecados»

TESORO BÍBLICO

¿Por qué es importante el amor? Primero, porque el AMOR es la más grande VIRTUD. Primera Corintios 13:3 dice que el amor está por encima de la fe y la esperanza. Segundo, porque el amor es el más grande mandamiento. Jesús dijo: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente» (Mateo 22:37). Tercero, porque el AMOR es el más grande TESTIMONIO. ¿Qué es lo que realmente va ha hacer que su comunidad despierte y crea que su iglesia es, en verdad, la iglesia del Señor Jesucristo? ¿El tamaño del edificio? ¿Lo bien mantenidos que están los jardines y el césped? ¿El gran aviso en la calle? ¡No! Será la manera en que ama a Dios y demuestra amor por los demás. Nada puede motivar a un pecador perdido, como el sentir el verdadero AMOR de JESUCRISTO.

PUNTO DE ACCIÓN

Haga un compromiso con Dios ahora mismo: que usted le AMARÁ a Él con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente y con todas sus fuerzas, y que AMARÁ a su prójimo como a usted mismo. Cualquier cosa menos que eso, es pecado. Pídale su fortaleza para realizarlo.

© Profundice al escuchar: CÓMO APRENDER A AMAR (Q2202) P1 https://bit.ly/4bd5QWc P2 https://bit.ly/4bfF8wa

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.