June 10, 2024
Muchos de nosotros que estamos orando por nuestros familiares, amigos y vecinos no salvos, estamos pidiendo en nuestras oraciones en la forma equivocada. Estamos diciendo: «Oh, Dios, ayúdales para que vean». Pero ellos están ciegos y no pueden ver.
Segunda Corintios 4:3 y 4 dice: «Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios».
Debemos primero atar al «cegador». No estamos en guerra contra carne y sangre. Estamos en GUERRA contra Satanás mismo y nunca penetraremos en su casa, sino hasta que primero lo atemos.
Pídale a Dios que ponga a los cautivos libres. Que ocasione que ellos se arrepientan y crean en su Hijo Jesucristo. Pídale que le dé a usted un espíritu de oración, y que le otorgue su VALENTÍA y PASIÓN para TESTIFICAR a los perdidos.
© Profundice al escuchar: LA BATALLA ESPIRITUAL DE LA ORACIÓN - Lc. 10:17-19 (Q1945) https://youtu.be/Z99j4iQ4ndM
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.