Junio 8

«Sino VESTÍOS del SEÑOR JESUCRISTO, y no proveáis para los deseos de la carne»

TESORO BÍBLICO

Una historia favorita del pastor Rogers acerca de la tentación, es la de un padre que un sábado por la tarde deja a su hijo en casa, porque el muchacho no se sentía bien. Al salir, el padre le dijo: «No vayas al lago a nadar con tus amigos». Y el muchacho respondió: «¡Entendido, señor!». Al regresar a casa, el papá pasó junto al lago, y vio a su hijo divirtiéndose con sus amigos en el agua. El padre detiene el carro, llama a su hijo y le dice: «¿No te dije que no vinieras a nadar?». Y el hijo responde: «Pero, papá, no tenía la intención de nadar. Sólo vine a mirar, pero me caí en el agua». Cuando el padre empezó a sentir lástima por su hijo, notó que su hijo vestía su traje de baño. Y su hijo le explicó: «Yo cargue mi traje de baño, por si acaso era tentado».

¡Amigo, no haga ninguna provisión para la carne!

PUNTO DE ACCIÓN

Pídale a Dios que prevenga el que usted sea tentado hoy. Pídale fortaleza para vencer la tentación, si es que Él la permitiera. Y no sólo cuando ocurre la tentación, sino a lo largo del camino cuando tiene que tomar decisiones.


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.