May 15, 2024
Podemos soportar casi cualquier cosa si sabemos por qué está sucediendo, ¿verdad? Pero no siempre tenemos el lujo de saber por qué suceden las cosas. Es inevitable para cualquier pastor el que le hagan preguntas, provenientes de corazones quebrantados: «¿Por qué murió mi bebé?», «¿por qué perdí mi negocio?», «¿por qué estoy tan enfermo?», etc. Job se sintió de esta manera, y dijo: «Merezco una respuesta, ¿por qué me está pasando todo esto? Es como si el mundo se puso en mi contra. ¡Y no sé por qué!». ¿Se ha encontrado alguna vez hundido en la oscuridad? No piense que, si usted está bien con Dios, tendrá todas las respuestas. Pero escúcheme: ¡Nunca dude en la oscuridad, lo que Dios le ha mostrado en la luz!
¿Está usted en medio de una angustia? Escriba sus sentimientos al Señor. Derrame su corazón ante Él. Ahora, doble ese pedazo de papel, y en la parte de afuera escriba: «Confiaré en Dios para que me ayude. Me enfocaré en Él». Mantenga ese pedazo de papel, y cada vez que piense en su angustia, repita esta promesa al Señor.
© Profundice al escuchar: Q1926 JESÚS ES LA RESPUESTA DE DIOS A LA DUDA DEL HOMBRE https://youtu.be/zdiwPCN6scg
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.