November 11, 2024
Cuando la gente lee que Jesús «fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado», algunos lo cuestionan. Quizás usted no dice nada en voz alta, pero piensa: «¿Fue Él verdaderamente tentado en toda forma? ¿Fue tentado a tener sexo? No leí donde Él fue tentado a pasarse una luz roja… o fumar marihuana». Con todo, la Biblia es muy clara al decir que Él fue tentado en TODO. De hecho, existen sólo TRES TENTACIONES y Jesús fue tentado en las tres. Primera Juan 2:16 las menciona: «los deseos de la carne» (la tentación para que hagamos algo: nuestras pasiones), «los deseos de los ojos» (la tentación para que tengamos algo: nuestras posesiones), «y la vanagloria de la vida» (la tentación para que seamos alguien: nuestro orgullo). Si usted lo duda, entonces lea acerca de la tentación que Él enfrentó en Lucas 4:1-13.
Alabe a Dios que su Hijo fue el SACRIFICIO perfecto por sus PECADOS (lea Efesios 5:2 e Isaías 53:4-5). Alabe a Dios que usted posee su Espíritu para LIBERARLO (lea Hebreos 2:18). Alabe a Dios que usted posee su Palabra para VENCER a Satanás (lea Hebreos 4:12).
© Profundice al escuchar: CÓMO CONVERTIR LAS TENTACIONES EN TRIUNFOS - 1 Co. 10:12-14
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.