Noviembre 12

«Dios, Dios mío eres Tú; de madrugada te buscaré; mi ALMA tiene SED de TI, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas»

TESORO BÍBLICO

El Diablo tentó a Jesús para que convirtiera las piedras en pan. He estado en Palestina y he visto piedras que asombrosamente parecen bollos pequeños de pan. En mi mente puedo ver al diablo mirando el suelo sabiendo que Jesús había estado ayunando por 40 días y él le tienta: «Bueno, mira aquí. ¡Sencillamente convierte esto en pan!». Ahora, no hay nada de malo con comer pan. De hecho, Jesús nos enseñó que oráramos por el pan de cada día. Sin embargo, Jesús fue guiado al desierto a ayunar, orar y buscar el rostro de Dios. El diablo trataba de poner el pan por sobre la voluntad de Dios, diciendo: «¡Consiente a tu carne!». No obstante, lo que él estaba verdaderamente diciendo fue: «Comete suicidio espiritual». Jesús rehusó. Jesús venció la carne y usted también lo puede hacer.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Sabía que cada minuto que usted entretiene pensamientos negativos que van en contra de lo que Dios ha mandado se está arrodillando ante Satanás? Es correcto. La próxima vez que empiece a pensar en algo que Dios desaprueba, mire el segundero del reloj, es tiempo que nunca recuperará, por lo tanto, ¿por qué seguir botándolo?

© Profundice al escuchar: DESARROLLEMOS UNA VIDA DE PENSAMIENTOS LIMPIOS – Mt. 5:27-28 

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.