Noviembre 14

«El Señor me premió porque soy justo; ¡porque mis MANOS están LIMPIAS de culpa!»

TESORO BÍBLICO

Según una historia de la Segunda Guerra Mundial, una hermosa catedral en Europa fue destruida por los Nazis. Cuando la gente se unió para reconstruirla, encontraron una estatua de Cristo con los brazos extendidos. Ellos repararon la estatua lo mejor que pudieron, pero no pudieron recuperar las manos. Con todo, ellos amaban la estatua tal y como estaba, por ello le pusieron una placa al pie que leía: «Él no tiene manos, sino las nuestras». Sea la historia verídica o no… recuerde esto: Jesucristo es la parte invisible del creyente. El creyente es la parte visible de Cristo. Él es visto en nosotros y a través de nosotros. Somos la parte invisible de Cristo. Lo que hacemos en su Nombre es la REPRESENTACIÓN de Él al mundo.

PUNTO DE ACCIÓN

Haga algo con sus manos hoy que sea un TESTIMONIO de JESUCRISTO a un mundo perdido que observa: limpie el jardín de alguien incapacitado, cómprele algunos comestibles a alguien en necesidad, una noche cuide los niños de una madre soltera para que ella pueda descansar, visite a un anciano.

© Profundice al escuchar: USTED ES IMPORTANTE EN EL CUERPO DE CRISTO P1 https://bit.ly/48zCtgt ️P2 https://bit.ly/3u4QQKF 

 


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.