Noviembre 15

«Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes PALABRAS de VIDA ETERNA. Y nosotros hemos creído y conocemos que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente»

TESORO BÍBLICO

¿Alguna vez ha pensado por qué los creyentes fueron tan perseguidos en los días del gobierno liberal romano? Los romanos no persiguieron a otros grupos religiosos, sólo a los cristianos. ¿Por qué PERSIGUIERON a los CREYENTES? Porque los creyentes PROCLAMABAN a JESÚS como Señor y no a César. Los romanos eran una nación politeísta, incluso construyeron el Partenón, que fue un templo dedicado a todos los dioses que la antigua Roma adoraba. Cuando ellos subyugaban y conquistaban una nación, ellos les permitían conservar sus dioses ―por lo menos bajo una condición― que recordaran que César era señor. Al adoptar el mundo el sincretismo más y más, dirigiéndose hacia un régimen mundial, los hombres y las mujeres que testifican que Jesús es el verdadero Señor serán perseguidos. ¿Proclamará usted que Jesús es Señor, pase lo que pase?

PUNTO DE ACCIÓN

Compre una Biblia esta semana con el sólo propósito de obsequiarla. Luego, pídale a Dios que encuentre a esa persona especial para dársela.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.