Noviembre 20

«Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA de Dios en Él»

TESORO BÍBLICO

¿Alguna vez se ha acostado al final de un largo día y satisfecho se dice: «Bien, hoy fui una buena persona, así que si muero esta noche iré al cielo?». Si lo ha hecho, no está solo. Me atrevo a afirmar que la mayoría de las personas creen que, si van a la iglesia, diezman su dinero y hacen bien a otros, que Dios les permitirá entrar al cielo. Con todo, si ser religioso nos puede llevar al cielo, por qué fue un hombre tan religioso como Pablo confrontado cuando viajaba camino a Damasco y el Señor le preguntó: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» (Hechos 9:4b). Aún más importante, si pudiésemos salvarnos a nosotros mismos realizando buenas obras Dios no tenía necesidad de enviar a su Unigénito al mundo como SACRIFICIO SUBSTITUTO por usted y por mí. No, es la JUSTICIA de Jesús lo que nos SALVA.

PUNTO DE ACCIÓN

No es hasta que admitamos nuestro pecado que vamos a conocer la misericordia y el perdón del Rey. Póstrese ante Él hoy y admita que está perdido sin Él y que su salvación fue comprada exclusivamente con la sangre de Cristo.

© Profundice al escuchar: LA VERDADERA SALVACIÓN Pt1 https://bit.ly/3xRFPy0 Pt2 https://bit.ly/3WdeK2u ;


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.