November 25, 2024
¿Alguna vez ha hecho algo tan horrible que ha servido tiempo en prisión? Quizás mató a alguien, abusó de un niño, hizo un desfalco o violó a alguien. Para muchos, usted es un criminal aborrecible y el sistema judicial ha declarado que no posee ningún valor redentor para la humanidad. Bueno, estoy aquí para decirle, que Dios puede cambiar todo eso. Dios dijo: «Si sus pecados son como la grana, se pondrán blancos como la nieve. Si son rojos como el carmesí, se pondrán blancos como la lana» (Isaías 1:18b). Toda mancha, toda imperfección, toda suciedad que haya sobrevenido sobre su alma puede ser limpiada por la SANGRE de JESÚS. Jesús dijo: «Todo lo que el Padre me da, vendrá a Mí; y al que a Mí viene, no le echo fuera» (Juan 6:37).
Alábele así: «Señor Jesús, gracias porque mis pecados que eran como la grana como la nieve fueron emblanquecidos por tu SANGRE; que aunque rojos como el carmesí lavados fueron como blanca lana. Gracias, mi Salvador, porque a Ti vine y nunca me echas fuera. Amen».
© Profundice al escuchar: ENTIENDA EL NUEVO NACIMIENTO P1 https://bit.ly/3yoqyoI P2 https://bit.ly/44GxmKe
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.