November 4, 2024
Mansedumbre es uno de los adjetivos más malentendidos en todas las Bienaventuranzas, porque la mayoría de las personas confunden la mansedumbre con la debilidad. Jesús dijo que Él era manso y humilde (véase Mateo 11:29), pero Él no era débil. La palabra «manso» significa «fortaleza bajo control». Cuando un entrenador de caballos doma un caballo, ellos describen dicha acción como «amansar». Ellos no lesionan los caballos o les quitan sus fuerzas. Ellos los entrenan a utilizar sus fuerzas bajo control. De la misma forma, Dios no entra en su vida para lisiarlo. ¿Por qué continua la bendición con «ellos recibirán la tierra por heredad»? Porque Dios no creó este mundo para la muchedumbre del diablo. Él creó el mundo para usted.
Para su estudio, aquí están algunos versículos adicionales acerca de la mansedumbre: Salmo 10:17; 22:26; 37:11; 147:6; Proverbios 29:23; Isaías 29:19; 1 Corintios 4:10-14.
© Profundice al escuchar: EL MANSO PODEROSO - Mt. 5:5 P1 https://bit.ly/3FJWnZs P2 https://bit.ly/3tZMdRL
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.