Octubre 13

«El LIMPIO de manos y PURO de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. El RECIBIRÁ BENDICIÓN de Jehová, y JUSTICIA del Dios de salvación»

TESORO BÍBLICO

James Nicholson escribió una canción, que es el deseo de mi corazón: «Señor Jesús, anhelo ser perfectamente completo; anhelo que Tú por siempre vivas en mi alma. Destroza todo ídolo, deshecha todo oponente; ahora lávame, y seré más blanco que la nieve». Nada palpita más cerca de mi corazón, que el ANHELO de ser PURO ante mi Señor. Conozco esa DULCE COMUNIÓN con Jesús que emana de un LIMPIO CORAZÓN. Y nada, absolutamente nada sobrepasa eso en este mundo. ¿Está fallando en su vida cristiana porque no está puro? Si es así, no está solo. Parece que una alcantarilla de suciedad y depravación se ha roto y vertido en el mundo. Alguien bien dijo: «Desde que la Isla de Manhattan fue vendida por $24 dólares, no se ha visto tanto lodo vendido tan barato como se ve en los EE.UU».

PUNTO DE ACCIÓN

Ore el Salmo 24:4-5, clame fortaleza para que su caminar diario sea puro: «Señor Jesús, LIMPIA MIS MANOS y MI CORAZÓN. Fortaléceme para no elevar mi alma a cosas vanas, ni jurar engaño. Anhelo tu bendición y justicia».

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.