Septiembre 7

«Guarda silencio ante Jehová, y ESPERA en Él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades»

TESORO BÍBLICO

No nos gusta mucho la palabra «espera», ¿verdad? Corremos sin parar sacando, por decirlo así, los rábanos de la tierra para ver cómo están creciendo y los volvemos a enterar. No esperamos.

El profeta Isaías nos dice: «Por tanto, Jehová ESPERARÁ para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que CONFÍAN en Él» (30:18).

Amigo(a), usted no puede «apurar» a Dios, porque Él no está interesado en el tiempo. Está interesado en lo que hacemos con el tiempo. Así que deténgase, mire, ESPERE y CONFÍE. Dios sabe lo que está haciendo.

PUNTO DE ACCIÓN

Agradezca a Dios por el proceso de «esperar». Dele gracias a Dios que ha escuchado cada una de sus oraciones, que no se ha olvidado de usted. Agradézcale por esta oportunidad que le ha dado de CRECER y CONFIAR en Él, por su SOBERANÍA, y porque Él sabe mejor que usted lo que necesita y es mejor para su vida.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.